Expo Maq
Manufactura
IHC
da
Directorio Automotriz
AERO

DURANGO EN BUSCA DE ARMADORA CHINA

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Durango, Tomás Ramón Dávila Flores, expresó que, en la gira de promoción a China, en el caso de la industria automotriz, van en busca de las armadoras y la generación de autopartes en el mercado.

12 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“Durango quedó rodeado ya por todos los estados que tienen armadoras, somos unos de los estados que no tiene armadoras, esto nos da de ventaja que estos estados ya están saturados de mano de obra. Nos da una gran posibilidad ya que tenemos la disponibilidad de mano de obra, de terrenos y la posibilidad con la conectividad que tenemos”, comentó.

“Es importante mencionar que este es un esfuerzo que requiere una constante presencia en el extranjero y tenemos que aprovechar la ventaja de oportunidad que se nos presenta el día de hoy; estoy convencido que, si actuamos todos juntos para lograr estos objetivos, tendremos un mejor Durango para vivir, para invertir y para trabajar”, agregó el titular de la SEDECO.

En esta gira de trabajo a China que encabezará el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se tendrán un total de 15 reuniones y eventos, 3 reuniones oficiales, 3 reuniones con empresas del sector automotriz, una reunión multisectorial con una cámara que reúne a 4 mil empresas diferentes, un encuentro con la empresa líder en China dedicada al comercio electrónico en internet que es Alibaba, en la cual el presidente de México estará en septiembre con ellos y ha creado un proyecto para que las empresas mexicanas se puedan incorporar al mercado chino.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes