da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

SIEMENS RATIFICA PROMESA DE INVERTIR EN MÉXICO

La compañía alemana, que formará parte de la delegación que acompañará a Angela Merkel en su visita a México, aprovechará la visita para refrendar la inversión de 200 millones de dólares para ayudar a empresas del país a mejorar su tecnología.

12 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el marco de la visita de la canciller alemana Angela Merkel a México, Siemens reafirmará su confianza en la economía del país, con inversiones por al menos 200 millones de dólares y la creación de mil empleos en los próximos 10 años.

Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens, formará parte de la delegación que acompañará a la canciller alemana los próximos días 9 y 10 de junio a tierras mexicanas.

Kaeser representará a la compañía alemana que tiene presencia en México desde hace 123 años, y que, hoy en día apuesta por la electrificación, automatización y digitalización, para incrementar la competitividad del país latinoamericano.

De esta forma, Siemens reafirmará su compromiso de impulsar la competitividad del país y de fomentar el desarrollo sustentable durante los próximos diez años, dijo la firma germana en un comunicado.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes