x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Directorio Automotriz
Junker

SIEMENS RATIFICA PROMESA DE INVERTIR EN MÉXICO

La compañía alemana, que formará parte de la delegación que acompañará a Angela Merkel en su visita a México, aprovechará la visita para refrendar la inversión de 200 millones de dólares para ayudar a empresas del país a mejorar su tecnología.

12 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el marco de la visita de la canciller alemana Angela Merkel a México, Siemens reafirmará su confianza en la economía del país, con inversiones por al menos 200 millones de dólares y la creación de mil empleos en los próximos 10 años.

Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens, formará parte de la delegación que acompañará a la canciller alemana los próximos días 9 y 10 de junio a tierras mexicanas.

Kaeser representará a la compañía alemana que tiene presencia en México desde hace 123 años, y que, hoy en día apuesta por la electrificación, automatización y digitalización, para incrementar la competitividad del país latinoamericano.

De esta forma, Siemens reafirmará su compromiso de impulsar la competitividad del país y de fomentar el desarrollo sustentable durante los próximos diez años, dijo la firma germana en un comunicado.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes