Expo Maq
da
Manufactura
IHC
AERO
Directorio Automotriz

AYUDA MODERNIZACIÓN DEL AIG A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE USUARIOS

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato tuvo durante el pasado mes de mayo un aproximado de 153 mil 100 pasajeros, esto es 12.3% más que el mismo mes del año anterior, cuando se presentaron 136 mil 300 pasajeros, según lo dado a conocer por la empresa que tiene la concesión de la terminal aérea, el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

08 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Así también de enero a mayo del año en curso se reportó un crecimiento de 15.5% con respecto al mismo periodo pero del 2016, pues en aquel periodo se transportaron 643 mil 300 pasajeros, mientras que en 2017 fueron 742 mil 700 pasajeros, lo que representa que en lo que va del año se han transportado 99 mil 400 más pasajeros que en el mismo periodo del año pasado.

En cuanto a las personas que a diario utilizan el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, de acuerdo al Grupo Aeroportuario del Pacífico esto varía dependiendo el día, sin embargo, en promedio son cerca de 5 mil pasajeros al día yel total de pasajeros de 2016 fue de 1 millón 711 mil 400 pasajeros.

Con este crecimiento las obras de modernización y adecuaciones en diversas áreas del inmueble ya eran necesarias y por ahora estas marchan en tiempo y forma; los accesos a la terminal aérea y el área de estacionamiento ya han comenzado a verse de una mejor manera, mientras que también se han modernizado los carriles de rodamiento.

Así también los usuarios han comenzado a ver los cambios y ahora notan que el inmueble es más funcional, “muy bien, creo que ha mejorado bastante el servicio y todo está mejor atendido”, dijo María Luz Becerra, quien acude a este lugar a esperar a sus familiares que vienen de Estados Unidos.

“Las obras claro que han ayudado a que esté más cómodo el aeropuerto, sobre todo el estacionamiento es más cómodo y dentro también ya es más rápido, todo ya ha comenzado a cambiar”, dijo Berenice Hernández.

Por último, Juan de Dios Hernández aseguró que con las obras se siente más seguro y más tranquilo tanto en el área de estacionamiento como dentro del aeropuerto.

FUENTE: El Sol de León

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes