Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

EL AÑO DUAL SE VA PERO LA RELACIÓN CON ALEMANIA PERMANECE

Con tristeza México despide a Alemania y al Año Dual, iniciativa que llevó a 13 de las principales ciudades mexicanas, entre ellas Aguascalientes, un programa polifacético que bajo los ejes de ciencia, cultura, educación, innovación, movilidad y sustentabilidad, fortaleció los lazos de cooperación entre las dos naciones.

08 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En conferencia de prensa los representantes de dicha iniciativa dieron testimonio de los logros alcanzados. Asimismo se reafirmó que, aunque el Año Dual terminó, los lazos de colaboración con México continúan. Se adelantó que en el futuro, Alemania estará presente en actividades que tienen que ver con la arqueología, exposiciones artísticas y festivales de música, además de mantener una estrecha relación en temas económicos.

Como parte de esta iniciativa, México también estuvo presente en Alemania realizando actividades en más de 40 ciudades y con una asistencia de más de 2 millones de personas.

Para cerrar el Año Dual las organizaciones tienen preparado un festival cultural en la ciudad de México que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio y que contará con la participación de artistas de renombre tanto alemanes, como mexicanos.

Los detalles del evento se pueden consultar en la página oficial del Año Dual.

FUENTE: Líder Empresarial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes