Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ANGELA MERKEL VISITARÁ MÉXICO ESTE VIERNES Y SÁBADO

La canciller alemana, Angela Merkel, visitará a México durante este fin de semana (viernes 9 y sábado 10 de junio), con motivo de la invitación que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto durante su gira por Alemania.

07 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La canciller llevará a cabo una Visita de Estado como parte de la cumbre del G20, presidido por Alemania, a México y Argentina.

Merkel arribará el viernes 9 de junio por la tarde a México donde será recibida con honores militares en Palacio Nacional por Enrique Peña Nieto.

Tras la recepción en la sede oficial del Ejecutivo, brindará una conferencia de prensa con su homólogo y por la noche degustará una cena oficial que estará ambientada por la Orquesta Sinfónica de Dresde.

El sábado 10 de junio asistirá a un evento empresarial, Industria 4.0, donde compartirá apreciaciones sobre cambio climático y comercio; su estancia en México se prolongará hasta el mediodía.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de la República de México manifestó que, en el marco de la visita de la funcionaria federal de Alemania a territorio mexicano, se cerrarán las actividades del Año Dual 2016-2017.

En definitiva, subrayó que Alemania es el primordial socio comercial de la República de México en Europa y el quinto a nivel mundial. En el año 2016, precisó que el comercio sumó más de 17 mil 800 millones de dólares.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes