x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

FAURECIA INAUGURA EXPANSIÓN DE SU PLANTA EN PUEBLA

La firma francesa Faurecia, fabricante de asientos y volantes, inauguró la ampliación de su sexta planta de producción en territorio poblano; la planta ubicada en el municipio de Huejotzingo suma en una primera etapa 200 nuevos empleos, principalmente profesionistas de áreas como ingeniería y ciencias.

07 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La inversión forma parte de la bolsa de 200 millones de dólares destinados para la expansión de la firma en territorio nacional, de manera particular en Puebla se destinaron 600 millones de pesos, informó Donald Hampton, presidente de Faurecia Interiores Norteamérica.

La planta, que cuenta con una superficie de producción superior a 10 mil metros cuadrados, es la primera de decoración que opera la firma fuera de Europa.

Donald Hampton destacó que, en total, Faurecia generará en este 2017 más de mil 300 empleos directos adicionales en todo México, continuará su compromiso por ser una de las únicas empresas en el sector que impulsa la investigación y desarrollo en el país, por lo que incrementarán el número de especialistas trabajando en el Centro Puebla, de 60 a 160 personas.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes