da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

TOYOTA ES LA MARCA DE COCHES MAS VALIOSA, SEGUIDA POR BMW

Como en los últimos 12 años, se presenta el ranking BrandZ Top 100 que muestra a las mejores marcas del mundo de acuerdo a más de tres millones de usuarios y en esta lista figuran las marcas automotrices. Cabe señalar que los primeros cinco lugares los ocupan marcas de tecnología: Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook.

07 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Para este 2017, el reporte lo realizó WPP y Kantar Millward Brown y en él vemos (en la industria automotriz) que no hay cambios, pues Toyota sigue de líder y en segunda posición BMW.

Gracias a la confianza que la marca japonesa brinda a sus usuarios, se ha ubicado en la primera posición en 10 de los 12 años que tiene BrandZ Top 100.

Aunque BMW vio caer su valor gracias a su rentabilidad, se ubica en la segunda posición. Lo que llama la atención para este año es la gran popularidad y buen desempeño que Tesla ofrece a sus consumidores y a quienes no lo son.

“Existe la percepción de que (Tesla) ofrece una fantástica experiencia de marca, incluso entre los no propietarios. Las únicas marcas que he visto tener este tipo de atractivo antes de que entraran fueron Apple y Facebook”, comentó Peter Walshe, director de Global BrandZ en Kantar Millward Brown.

El valor total del Top 10 de las marcas automotrices se incrementó este año llegando a los 139,9 mil millones y en parte se debe a las mejoras en tecnología que se le hacen a los vehículos –conectividad, seguridad y autonomía.

Marcas más valiosas en la industria automotriz

FUENTE: Parnéntesis

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes