x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

FORD REALIZA EN IRAPUATO PROCESO DE RECLUTAMIENTO

La empresa Ford Company en su planta de Transmisiones en Irapuato en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), realizó su proceso de reclutamiento en los perfiles especialista de seguridad y operadores de producción.

06 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta convocatoria reunió a más de 370 interesados quienes participaron en el proceso de selección para formar parte del corporativo estadounidense que se instalará en el Parque Industrial Castro del Río.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco aseguró que los buscadores de empleo, tienen mayores oportunidades de incorporarse en el mercado laboral a través del proceso de reclutamiento.

Personal del área de Recursos Humanos de la empresa Ford, llevó a cabo el proceso de selección de personal con la aplicación de exámenes teóricos y prácticos para continuar con los siguientes filtros, el proceso de convocatoria del reclutamiento, se realizó a través de la oficina regional de empleo de Irapuato en coordinación con el municipio.

Con una inversión de 1 mil 297 millones de dólares y el compromiso de generar 2 mil empleos, la planta de transmisiones de Ford tendrá una extensión de 97 mil metros cuadrados con una capacidad de producción anual de 850 mil unidades.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes