x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Directorio Automotriz
Junker

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y MOVILIDAD SUSTENTABLE, HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA SALVAR AL PLANETA

La industria automotriz entendió el cambio de paradigma que reclama la Tierra y asumió su papel de promotor de automóviles de motorización ecológica. En el Día Mundial del Medio Ambiente, cuáles son las principales diferencias entre un auto eléctrico y uno alimentado por combustible.

06 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La industria automotriz interpretó que transcurren épocas de cambio: que la sociedad empieza a demandar conductas responsables con el ambiente, comportamientos sustentables. La energía que consumen los automóviles, su método de propulsión, y la fuente de alimento de sus tradicionales motores confrontan con la instalación imparable de un nuevo paradigma cultural. La emisión de gases aleja al futuro sostenible. Por eso, en el Día Mundial del Medio Ambiente, la industria de los autos toma protagonismo.

Los autos que se mueven alimentados por combustible fósil tienen fecha de vencimiento (iStock)

La tecnología ha promovido un cambio de motorización: los vehículos eléctricos, híbridos, con celdas de hidrógeno inundan las exposiciones de autos. Los fabricantes asimilaron la idea y actuaron en consecuencia. Hasta las compañías más históricas –Ferrari por ejemplo– han ampliado su gama con modelos eco-friendly. Las sociedades modernas caminan hacia el desarrollo sustentable de las industria: la automotriz, por culpa, oportunismo o convicción, no es la excepción.

FUENTE: Infobae

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes