x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

ESTABILIDAD EN VW DEPENDERÁ DE LA DEMANDA DE MERCADOS

La empresa Volkswagen de México cumplió sus expectativas de producción en el primer semestre del año y tal estabilidad dependerá de la demanda del mercado nacional e internacional para los próximos meses.

05 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Lo anterior fue expuesto por el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria de Volkswagen de México (Sitiavw), Rey David García Avendaño, quien se abstuvo de emitir un pronóstico para lo que resta de 2017.

"El plan establecido para el primer semestre está intacto y lo que vaya a pasar en el segundo semestre del año dependerá del requerimiento el mercado, por lo que en este momento no se puede hablar del futuro inmediato", declaró.

Según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), en los primeros cuatro meses del año, Volkswagen de México fabricó 156 mil 484 unidades lo que representó un incremento del 18.8 por ciento en relación al mismo periodo pero de 2016.

García Avendaño sostuvo que las líneas de producción siguen trabajando sin contratiempo y dijo que, hasta el momento, el consorcio alemán no ha informado en torno a nuevos modelos para su planta de Puebla.

FUENTE: Diario Puntual

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes