IHC
Manufactura
da
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz

BRITISH PETROLEUM ABRE SEGUNDA ESTACIÓN EN MÉXICO

Mediante un comunicado de prensa, la petrolera “British Petroleum” informó que hoy viernes abre su segunda estación gasolinera en México y la primera en la Ciudad de México, la cual está ubicada en la delegación Iztapalapa y creará 60 empleos.

02 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía informó que la estación de servicio contará con islas de abastecimiento que tendrán dispensadores calibrados continuamente, lo que asegura una entrega de gasolina con calidad y además con la tecnología Active.

Esta nueva gasolinera se encuentra en la Avenida 5 y comenzará operaciones hoy (viernes 2 de junio 2017) y contará con el servicio de las 24 horas.

En marzo pasado, la compañía dio a conocer que su plan en México consiste en abrir 1,500 estaciones de servicio en México en los próximos cinco años, cuya inversión será de cientos de millones de dólares, en las cuales venderá de manera exclusiva su combustible.

La firma recordó que ha tenido presencia en México por más de 50 años, a través de la comercialización y distribución de lubricantes.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes