x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

CONTINÚAN PARA GUANAJUATO PROYECTOS DE INVERSIÓN

Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico y Sustentable informó que los parques industriales con los que cuenta el estado de Guanajuato son suficientes para atender la demanda de inversionistas que buscan instalarse en la entidad.

02 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“Entró la administración con siete parques industriales; se han hecho 11, estamos hablando de 22 ya, con los que están en proceso de ampliarse. Cuando finalice la administración en septiembre de 2018, se va a duplicar o más que duplicar la oferta disponible de hectáreas “, indicó.

El funcionario recalcó que para Guanajuato continúan muchos proyectos de inversión, señaló que el Parque Industrial Las Colinas de León II, es una opción muy buena por su ubicación. Por el momento ya hay varias empresas que están buscando instalarse en león y desde luego los parques Colinas I y II, el PILBA y todos los que hay en el bajío están en la mira para estas compañías.

“Lo que nos corresponde a nosotros es que los parques cumplan con las normas específicas que nos piden, pero nosotros de acuerdo a las necesidades que nos piden las empresas les mostramos estos lugares, no podemos decidir por las empresas y decirles a que parque se tienen que ir”, platicó Guillermo Romero.

“El parque Colinas de León II estoy seguro que antes de terminar la administración ya tendrá alguna empresa por ahí y seguramente porque es un grupo muy sólido (LINTEL) con una gran experiencia”, finalizó.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes