x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

HAY EXPECTATIVAS DE QUE GM SIGA MUCHOS AÑOS EN COAHUILA

General Motors ‘Es un ícono de la región sureste porque fue de las primeras que llegaron a transformar las relaciones industriales y laborales’

31 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Los 35 años de historia y tradición de la industria automotriz en la región sureste de Coahuila representan una garantía para la permanencia de la General Motors, expuso el senador Tereso Medina Ramírez.

El dirigente en Coahuila de la CTM expresó que "esta armadora es un ícono en la región sureste, porque fue de las primeras que llegaron a transformar las relaciones industriales y laborales”.

Se le cuestionó sobre las versiones en torno al cierre de algunas líneas de producción en la planta de ensamble, a lo que dijo que la expectativa es que esta industria siga muchos años más en Coahuila.

Comentó que con estos 35 años de General Motors se ha logrado convertir a esta región en una zona con vocación automotriz.

Sostuvo que con esta armadora se van a consolidar más negocios, porque eso significa seguridad en el empleo y más oportunidades para los trabajadores.

FUENTE: El Diario de Coahuila

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes