x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE INDUSTRIAL COLINAS DE LEÓN II

Se realizó el arranque de inversión por 30 millones de dólares para la primera etapa del Parque Industrial las Colinas de León II, en la zona sur de la ciudad, que contará en un inicio con 145 hectáreas de construcción disponibles para empresas especialmente dirigidas al sector automotriz.

01 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El arranque se inició como parte del proyecto de consolidación de los tres parques industriales anunciados para esta administración, en donde este desarrollo estará a cargo de la empresa Lintel, misma que se ha encargado de desarrollos de varios parques en la entidad y que prevé en una segunda etapa la expansión de 60 hectáreas de construcción disponibles para las empresas.

El parque Colinas de León II estará instalado, estratégicamente, cerca de las armadoras de Michelin y Toyota; en el Municipio de Santa Rosa, además abre la posibilidad de empleo a los habitantes de la zona sur del municipio de comunidades como Santa Rosa Plan de Ayala, La Malagana, El Ramillete, San Pedro del Monte, Pompa, Estancia de los Sapos, entre otras.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez subrayó que los 22 parques industriales que se han consolidado en el actual sexenio, han generado una inversión por 852 millones de dólares y han detonado una reserva territorial de casi 3 mil hectáreas.

Destacó que estos proyectos no sólo han sido dentro del corredor industrial, sino también fuera de él, abriendo nuevas oportunidades de empleo.

FUENTE: Cluster Industrial

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes