x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

ANUNCIA ROMERO PACHECO MÁS INVERSIONES PARA SALAMANCA

Hay posibilidad de “amarrar” en el presente año la llegada de al menos dos empresas más en materia automotriz y construcción. Salamanca continúa dentro del campo del desarrollo y pronto se anunciarán buenas noticias relacionadas al crecimiento y el desarrollo del empleo y economía señaló el Secretario de Desarrollo Económico en Guanajuato, Guillermo Romero Pacheco.

01 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El funcionario no quiso adelantar más, sin embargo dejo ver la posibilidad de concretar en el segundo semestre del presente año, el gobierno del Estado de a conocer a los salmantinos nuevos proyectos de inversión referente al cluster automotriz, sin embargo dijo “no lo podemos expresar abiertamente porque se correría el riesgo que nos caiga” aseguró el funcionario.

Romero Pacheco adelanto que es una extraordinaria noticia en el ámbito económico y se ha trabajado desde el año anterior, pero no hay todavía el cierre de la operación, por eso es que no se puede hacer publico del todo, sin embargo la perspectiva para Salamanca es de gran impacto en todos los rubros.

Se habla de una cifra considerable de empleos que apuntalan lo que será una re-afirmación de la industria que se tiene en Salamanca y que vendría muy bien a sumarle a proyectos del orden industrial, aunque antes en la rama construcción.

Expresó que en el segundo semestre del presente año se esperan proyectos interesantes, y aunque la espera de la modernización del TLC representa si una forma de mantener la atención, no se da el caso de un freno a las inversiones, ya que siguen fluyendo bajo los esquemas utilizados y con la firme convicción de que se mantendrán las negociaciones hacia un final que conviene económicamente a los tres países

FUENTE: El Sol de Salamanca

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes