foro de metrolia
Clau edomex
Directorio Automotriz
Expo Maq
ATMS

KIA, DE LOS MÁS VENDIDOS EN AGUASCALIENTES

En lo que va del año, KIA Motors se ha vuelto una de las empresas con mayor empuje en la industria automotriz del país, detectando el mayor crecimiento de ventas en el mercado nacional durante los últimos meses. En Aguascalientes, la historia de la automotriz surcoreana ha sido similar, ya que en menos de un año se ha convertido en la cuarta marca más vendida a nivel local.

01 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con este resultado, KIA ha puesto mayor énfasis en cubrir de forma óptima las necesidades que los usuarios hidrocálidos demandan. Alejandro Zamora, gerente de ventas de la agencia en Aguascalientes, explica que la oferta de modelos haincrementando hasta tres veces lo habitual, con el objeto de que los usuarios tengan una entrega inmediata del modelo KIA de su preferencia.

De esta forma, KIA ha ampliado su participación en el mercado automotriz del estado de manera importante, lo cual, según representantes de la empresa, se ha dado gracias a “prestar atención en las necesidades de los clientes que otras empresas no atienden”.

Costos bajos, mantenimientos eficientes

Uno de los principales atractivos de KIA en el mercado local son las instalaciones de servicio para los autos de sus usuarios. A raíz de la fuerte demanda que han tenido sus modelos, el corporativo ha instalado el equipamiento suficiente para proveer a los vehículos de su marca de un buen mantenimiento, refacciones, pintura y otros servicios sin necesidad de buscar en otra parte del país.

Aunado a esto, Alejandro Zamora señala que una de las fórmulas claves de la empresa ha sido su flexibilidad económica con los usuarios, donde sus servicios de mantenimiento se cotizan por debajo del 50% de lo que su competencia solicita y además, ofrecen garantías de hasta 7 años. Por otra parte, el gerente comercial de la empresa asegura que los vehículos de KIA cuentan ya con un gran equipamiento desde agencia, por lo que evitan un gasto extra para sus clientes, ya que en otras agencias cobran más por ese mismo equipo.

El modelo que entiende el estilo de vida en Aguascalientes

En un mercado donde las camionetas SUV son las de mayor demanda, el KIA Sportage ha sobresalido como uno de los modelos con mejor diseño a nivel internacional, recibiendo el nombramiento de Autotrader como “Vehículo que se debe conducir” y el reconocimiento como uno de los mejores vehículos familiares por la KBB.

Alejandro Zamora manifiesta que en Aguascalientes, este modelo ha sido bien recibido, dado que es una ciudad que prefiere utilizar las camionetas SUV por la comodidad que brindan al momento de conducirlas. Al respecto, agrega que la KIA Sportage ha sido una de las más preferidas por los hidrocálidos, ya que cuenta con equipamiento de calidad y un motor de alta tecnología, además de que se encuentra por debajo de los precios de la mayoría de los modelos similares en el mercado.

FUENTE: Líder Empresarial

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes