x cerrarIberdrola
Automet
Panduit
Comanhi
Fastener Fair 2017
Orbes
SIS
Alfa
apimex

BMW TIENE PROBLEMAS EN EL SUMINISTRO DE SUS PIEZAS

BMW, la automotriz alemana de lujo, buscará compensación de su proveedor Robert Bosch, luego de que problemas en el suministro de piezas clave para algunos de sus modelos de mayores ventas, incluyendo la Serie 3, la obligara a paralizar algunas de sus fábricas en Alemania, China y Sudáfrica.

01 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La escasez de engranajes de dirección fabricados por Bosch, el mayor proveedor de partes para autos del mundo, está limitando la producción en varias de sus instalaciones en Alemania, mientras que sus plantas en Tiexi, China, y Rosslyn, Sudáfrica, han extendido o ampliado interrupciones programadas, informó para el diario El Economista, el director de adquisiciones de BMW, Markus Duesmann.

BMW buscará compensación de su proveedor Robert Bosch, luego de que problemas en el suministro de piezas clave para algunos de sus modelos de mayores ventas, incluyendo la Serie 3, la obligara a paralizar algunas de sus fábricas en Alemania, China y Sudáfrica.

Según información publicada por el diario El Economista, la escasez de engranajes de dirección fabricados por Bosch, está limitando la producción en varias de sus instalaciones en Alemania, mientras que sus plantas en Tiexi, China, y Rosslyn, Sudáfrica, han extendido o ampliado interrupciones programadas, según dio a conocer el director de adquisiciones de BMW, Markus Duerman.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

orbis
hice

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes