Expo Maq
IHC
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

NISSAN, RENAULT Y MITSUBISHI CREAN ALIANZA

NISSAN-RENAULT y MITSUBISHI crearon una alianza para convertirse en la mejor automotriz del mundo. Actualmente la alianza se encuentra entre los tres grupos automotrices más importantes a nivel global, y tiene el objetivo de mantener su ventaja competitiva en el mercado.

01 Junio 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El fuerte de este grupo consiste en el pleno respeto a las diferencias entre las identidades que la conforman, y también porque Mitsubishi podrá aprovechar las plataformas comunes y tecnologías desarrolladas por la alianza.

En Europa, la alianza ha tenido un crecimiento por encima de lo esperado a inicios de este año, así que la expectativa es que el mercado europeo continúe su recuperación.

Con más de nueve millones 960 mil vehículos vendidos en 2016 a nivel global, la alianza está muy cerca de colocarse a la cabeza de la industria automotriz, y llegar a la cima no representa una diferencia en términos de volumen pero sí una gran fuente de motivación para sus colaboradores.

Fundada en 1999, la alianza Renault-Nissan, ahora junto a su nuevo socio Mitsubishi Motors, es la combinación intercultural más duradera que existe hoy en día entre las grandes compañías fabricantes de automóviles.

La alianza protege a sus socios durante las épocas de disminución de actividad económica en las regiones, y también ha acelerado el impulso de Renault y Nissan en algunas de las economías de crecimiento más rápido del mundo.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes