x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

SECTOR PRODUCTIVO PREVÉ CONCRETAR NEGOCIOS EN QUERÉTARO

El sector productivo del estado alista la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017, con la expectativa de concretar encuentros de negocios por 5,000 millones de pesos.

31 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El sector productivo del estado alista la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017, con la expectativa de concretar encuentros de negocios por 5,000 millones de pesos.

Para la edición de este año se establecerán 339 stands en el Querétaro Centro de Congresos, proyectando reuniones de negocios con 100 empresas compradoras, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco del Prete Tercero.

A la exposición se incorpora el Clúster Automotriz de Querétaro y el Centro de Competitividad de México (CCM); ambos se suman a la participación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en coordinación con la Sedesu.

El secretario desglosó que se situarán 198 stands de industria, 35 de comercio, 10 para empresas ancla, 75 para emprendedores, entre otros.

“En esta edición, buscando innovar, hemos incluido a dos aliados importantes, el Clúster Automotriz y al CCM (...) Lo que pretendemos es que suene la caja registradora de las empresas que están en el estado, no sólo que expongan”, declaró.

industrias estratégicas

Con la adhesión de la industria automotriz, se contará con empresas Tier 1 y Tier 2, entre ellas Continental y Tremec; además de segmentos de los sectores plástico, textil, metalmecánico, eléctrico y empaques, informó el presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, Antonio Herrera.

Mientras que en el segmento comercial se busca promover e incentivar el comercio local, especialmente las franquicias queretanas, señaló el presidente delegacional de Canaco, Gerardo de la Garza Pedraza.

“La intención es promover e incentivar al comercio local, a la proveeduría local, dar apoyo al sector franquicias, es uno de los módulos que tendremos, apoyar a las franquicias queretanas, vamos a tener empresas relacionadas con una asociación de artículos promocionales y al comercio en general y poder acercar todos los artículos y todo lo comercializable hacia el sector y hacia toda la región”, comentó.

FUENTE: El Economista

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes