x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Junker
Directorio Automotriz

SECRETARÍA DEL TRABAJO REALIZARÁ INSPECCIÓN A THK POR DENUNCIAS

La empresa THK Rhythm Mexicana podría estar recibiendo una sanción económica de hasta 400 mil 200 pesos, de confirmarse que en el ambiente de la empresa predomina el hostigamiento...

30 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa THK Rhythm Mexicana podría estar recibiendo una sanción económica de hasta 400 mil 200 pesos, de confirmarse que en el ambiente de la empresa predomina el hostigamiento, acoso sexual, laboral, así como las deplorables condiciones de seguridad bajo las cuales trabajan más de 250 personas, de acuerdo a dos denuncias, de las cuales ayer daba cuenta MILENIO. 

Lo anterior lo confirmó Jaime Ricardo Kirchner, delegado de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social en el Estado, a raíz de la denuncia que MILENIO hizo pública el día de ayer de dos ex trabajadoras, que por más de año y medio soportaron las agresiones verbales, así como el hostigamiento por parte de Hidaki Marutani, y que luego de ser despedidas de la empresa se atrevieron a alzar la voz y a denunciar ante el Ministerio Público de la ciudad de Silao, además de que se vieron obligadas acudir ante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

FUENTE: Milenio León, edición impresa

Mitsui - CC
automotive
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes