Clau edomex
foro de metrolia
Expo Maq
AKJ
Directorio Automotriz
ATMS

PLANEA AISIN ARRANCAR EN OCTUBRE EN COMONFORT

La empresa ofertará 234 empleos inicialmente e invertirá 40 millones de dólares para fabricar manijas y quemacocos.

30 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La fábrica de autopartes Aisin Group que se instala en el municipio de Comonfort podría iniciar operaciones el próximo mes de octubre. 

El director de Desarrollo Económico del municipio, José Luis Revilla, dijo que al revisar los avances del parque industrial Marabis el primero en el municipio,también se les informó que la primera nave industrial donde se instalará Aisin de origen japonés estaría lista para finales del año: una empresa que ofertará 234 empleos inicialmente e invertirá 40 millones de dólares para fabricar manijas y quemacocos. 

El director comentó que muy a la par por la carretera a Celaya y cerca de Soria está otro proyecto importante que es la instalación de una terminal intermodal donde se podrá manejar y almacenar mercancía de camiones y de trenes, lo que se piensa resulte interesante para inversionistasy potencialice a la industria en Comonfort.

FUENTE: Periódico Correo

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes