x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

APORTARÍAN DIPUTADOS RECURSOS A FIDEICOMISO PARA SEGURIDAD EN GUANAJUATO

En el caso del diputado local, Juan Carlos Muñoz comentó que el aportaría su recurso, siempre y cuando este fideicomiso garantice que tendrá continuidad.

29 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Ante la urgencia de la creación del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad en León, los diputados panistas, Juan Carlos Muñoz Márquez y Miguel Salim Alle, quienes además son empresarios, no descartaron la idea de aportar recursos económicos para este fondo, que busca fortalecer el Capital Humano, la Inteligencia y la Prevención Social del Delito, sin embargo cada quien puso sus condiciones. 

En el caso del diputado local, Juan Carlos Muñoz comentó que el aportaría su recurso, siempre y cuando este fideicomiso garantice que tendrá continuidad y trascendencias en las próximas administraciones municipales, pues de los contrario, este plan está destinado a fracasar. “Si no hay continuidad, si ahorita se invierten cien, mil, o 2 mil millones de pesosy para el año que entra no pueden darle continuidad porque ya no van a tener el recursos, el proyecto está destinado afracasar, esa es mi percepción como ciudadano, es la percepción que yo tengo de la información que yo tengo y es un fideicomiso que no va a tener garantizada su continuidad, nomás dependen de lo que dé el gobierno pero no hay ningún compromiso de la ciudadanía”, señaló.

Agregó que por celebrarse elecciones el próximo año, los gobiernos tal vez sí aporten una buena suma para este fideicomiso, pero una vez entrenado los nuevos gobernantes, es posible que ya no haya esta voluntad. Por su cuenta, el diputado federal, Miguel Salim dijo no conocer la esencia de este fideicomiso, pero que más allá de aportar en recursos económicos, el apoyo debería ser en“especie”. “No conozco la esencia de cómo se formó el fideicomiso, lo que si te digo es que la ciudadanía debería de aportar en especie, no en dinero, en apoyar a las familias, en dar curso de capacitación, en darles descuentos, pero yo soy más del apoyo en especie que en una aportación económica, porque la aportación económica ¿cómo se va a medir los resultados? No se cómo lo harán. Me voy más por especia que económico”, expresó.

FUENTE: Periódico Correo

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes