Expo Maq
IHC
da
Manufactura
AERO
Directorio Automotriz

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ PIDE RESPETAR LAS REGLAS DE ORIGEN DEL TLCAN: AMIA

En entrevista con Darío Celis para Negocios en Imagen, Eduardo Solis, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), habló sobre la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

24 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La industria automotriz tiene una relación directa con el TLCAN. La industria automotriz ha sido un ejemplo exitoso en la región, el 77% de las autopartes de los Estados Unidos van dirigidas a Canadá y México".

La industria automotriz de México cree que las reglas de origen no deben sufrir cambios en la próxima renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), una postura compartida con sus contrapartes de Canadá y Estados Unidos, dijo este lunes el líder asociación que representa el sector.

Recordó que, México es uno de los fabricantes de autopartes más grandes del mundo. Reiteró que, el TLCAN tiene puntos favorables para la industria automotriz.

Nuestra postura es que el Tratado de Libre Comercio hoy representa una historia de éxito, a la que no tendríamos que estar moviéndole temas tan importantes como las reglas de origen".

FUENTE: Imagen Radio

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes