x cerrarForo Cluagto
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

RENAULT VENDIÓ MAS DE 2MIL AUTOS EN SEPTIEMBRE

Renault México comercializó dos mil 514 unidades en el país durante septiembre, cifra con la que supera sus expectativas planteadas a inicio de año.

06 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La automotriz de origen francés destacó que durante el noveno mes del año sobrepasó en 21% las ventas previstas para el mes y mantiene un crecimiento constante por arriba de la tasa de crecimiento de la industria.

En su reporte mensual, informó que las ventas acumuladas en el año crecieron 30%, es decir 11.6% más que el aumento de la industria automotriz nacional.

Durante el mes de referencia, la gama de la armadora se consolidó y espera llegar al objetivo de vender 30 mil vehículos al cierre de 2016, donde el éxito de la nueva Koleos 2017 ya supera en un 20% las ventas contra septiembre del año pasado.

Al respecto, el director general de Renault México, José Luis Montiel, señaló que “ha sido un año de crecimiento y consolidación. Ejemplo de ello es el crecimiento sostenido por arriba de la industria durante los últimos meses. Al mes de septiembre mantenemos el aumento de ventas por arriba de la industria con 30 por ciento”.

FUENTE: Grupo en Concreto

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes