x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Junker
Directorio Automotriz

INTERESA EL BAJÍO A COREA Y JAPÓN

Empresarios japoneses y coreanos reafirmaron su interés por continuar invirtiendo en Irapuato y la'zona del Bajío, luego de que directivos del parque tecnoindustrial Castro del Río y la desarrolladora Marabis visitaron estos países asiáticos. 

23 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

A finales de marzo pasado, en rueda de prensa, empresarios de Marabis, junto al director de Desarrollo Económico de Irapuato, Fernando Vera Noble, indicaron que se visitarían empresas en Japón y Corea para promocionar a Irapuato como un destino de inversión. 

Vera Noble indicó que los detalles aún están por darse a conocer respecto a las empresas que están interesadas en invertir en Irapuato y la zona del Bajío, pero que se puede hablar de que seguirá la inversión para la región. 

“Fue muy interesante porque se visitaron sobre todo las zonas donde la Toyota está operando, entre las diferentes empresas que se visitaron hay mucho ímpetu, mucho interés por asentar nuevas inversiones aquí, hay empresas que ya están en Irapuato pero hay otras alternativas”, indicó. El funcionario agregó que las ventajas competitivas de Irapuato lograron atraer la atención de estos empresarios cuando el personal de Castro del Río llegó a las ciudades donde se encuentran las empresas del sector automotriz. 

FUENTE: A.M. Celaya

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes