da
Manufactura
Expo Maq
IHC
AERO
Directorio Automotriz

VOLKSWAGEN PRODUCIRÁ NUEVA VERSIÓN DEL JETTA EN PUEBLA

La planta instalada en Cuautlancingo dejará de fabricar el Jetta A6 y el modelo Bicentenario. Hasta ahora se están realizando pruebas de calidad de la nueva versión de la línea que será presentada de manera oficial en enero del 2018.

23 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Para el 2018, Volkswagen lanzará al mercado una nueva versión de la línea Jetta, por lo que ya se están produciendo modelos de prueba de calidad, y dejará de producir el Jetta A6.

Según información del Periódico Central, directivos de la empresa revelaron que el Jetta A6 y la versión Bicentenario, lanzada en conmemoración a los 100 años de la Independencia de México en 2010, dejarán de producirse para dar paso a una nueva versión de la línea, que ya se encuentra en pruebas de calidad.

El modelo Bicentenario ya lleva un año extra de ensamble, debido a que la empresa da una vigencia de máximo seis años para los modelos que lanza al mercado.

Se informó que pese a las modificaciones que se harán al vehículo, éste se mantendrá con el nombre de la línea Jetta, debido a la insignia de la firma alemana.

Por el momento se producen sólo dos de estos modelos al día para pasar la prueba de calidad. Dicho modelo será presentado de manera oficial en enero del 2018, pero aún no se conoce el precio con el que será vendido en el mercado internacional.

Sobre la nueva Tiguan, la planta tiene la capacidad de producir 200 camionetas al día, aunque solo se fabrican 50 unidades.

Esta camioneta representó una inversión de mil millones de dólares y planea ser ofertada al público entre los meses julio y agosto de este año.

FUENTE: Diario Cambio

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes