da
Expo Maq
IHC
Manufactura
CAVDE
Directorio Automotriz
AERO

PLANTA DE TAPICERÍA AUTOMOTRIZ ABRE SUS PLANTA EN ZACATECAS

Con una inversión de 400 millones de pesos, Lear Mexican Trim Operations; empresa dedicada a la industria automotriz en maquila de corte de vestiduras para asientos de automóvil y sistemas eléctricos, inicio operaciones en Zacatecas con la instalación de la planta número 45.

23 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía estadounidense está ubicada en el Parque Industrial del municipio de Calera, a 25 kilómetros al norte de la capital del estado.

Lear Corporation es una empresa norteamericana nacida en Illinois, que tiene 100 años de trayectoria y es considerada una de las 200 más grandes del mundo.

Durante el evento se dio a conocer que la empresa, número 154 a nivel mundial, ofrecerá mil 300 empleos. Lear instaló 11 plantas en el país; hasta el momento, cuenta con 45 fábricas en México con más de 52 mil empleos y se espera que para final del año se cuente con 56 mil colaboradores durante la primera fase.

La firma tiene ventas anuales por 19 mil millones de pesos; en Zacatecas, la empresa ofrecerá empleo a habitantes de por lo menos cuatro municipios colindantes con esta planta.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes