x cerrarIberdrola
Harting
Panduit
croda
Orbes
Automet
BAM
Expo plásticos

AL FIN ABRE LIBRAMIENTO A PALMILLAS Y PASAN SIN PAGAR

Aunque continúan obreros en actividad, estrenan vehículos la ruta… y sin pagar.

22 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Aunque todavía hay personal trabajando en algunas obras, ayer comenzaron a circular los primeros vehículos por el Macrolibramiento Palmillas–Apaseo el Grande, pero sin pagar peaje. 

En un recorrido por la zona realizado por Correo, se pudo constatar que algunos vehículos, principalmente de carga pesada y transporte de pasajeros, ya circulan por esta nueva vialidad desde Apaseo el Grande hacia Palmillas, en el estado de Querétaro. 

En sentido opuesto, el mayor flujo vehicular es de particulares que provienen del Estado de México o de la Ciudad de México. Sí reducen tiempo Algunos de los automovilistas comentaron en la caseta que la nueva autopista les permitió hacer menos tiempo de viaje desde la Ciudad de México o el Estado de México, pero aún mantienen dudas sobre si la vialidad permanecerá como una vía rápida o se convertirá en ruta de congestionamiento vehicular una vez que sea utilizada por más usuarios. 

“Está buena, no la conocía; está rápida, me hice como 20 o 25 minutos, pero porque no hay tráfico. Veremos ahora que ya trabaje bien, si continúa así de rápida”, expresó uno de los automovilistas, en coindicencia con varios otros entrevistados. De acuerdo a información de un empleado de seguridad de la zona, sería en el transcurso del mismo sábado cuando se comenzaría a realizar el cobrode 110 pesos por auto de dos ejes.

FUENTE: Periódico Correo

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes