Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Sapuraiya
LSSI
Simposio Exposición Autpopartes
Directorio Automotriz

SE REALIZA EXPO PARTES 2017 EN SAN LUIS POTOSÍ

Se llevó a cabo este 18 y 19 de mayo la quinta edición “Expo Partes 2017” en el estado de San Luis Potosí, organizada por el Tecnológico de Monterrey.

19 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta tiene como objetivo aumentar el número de negocios a más de 300, en ella participaron 160 expositores del sector automotriz, quienes buscan fortalecer la cadena productiva de esta industria. En esta edición se tuvo la visita del alrededor de mil personas, entre ellas estudiantes.

En la inauguración se contó con la presencia de Héctor Morelos Borja director del Tecnológico de Monterrey campus San Luis; Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico y Héctor Soto Aduna, director del Clúster Automotriz de San Luis Potosí.

Dentro de las empresas destacadas de otras entidades se encuentra Volkswagen de Puebla, la cual comenzó el reclutamiento de personal para cubrir la demanda de mano de obra que se ha generado en varios estados de la República, además de organizaciones como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), la Cámara de Comercio Franco Mexicana, proveedores para la industria, así como dentro de los visitantes se contó con empresas Tear 1 Y OEM´s.


FUENTE: Cluster Industrial redacción

MSA
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes