x cerrarIberdrola
Automet
Panduit
CLUSTER JALISCO
Harting
CRODA
BAM
proveedor nl
Orbes
Expo plásticos
broker
FMA Evento

VOLVO GROUP MÉXICO, RECIBE DISTINTIVO ESR

Volvo Group México ha sido consistente en desarrollar acciones alineadas a la responsabilidad social y crear una sólida cultura empresarial, lo que le llevó a ser reconocida con el distintivo ESR como una Empresa Socialmente Responsable, el cual otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

18 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este reconocmiento está dirigido a las organizaciones que realizan prácticas en temas de gestión de responsabilidad social, ética empresarial, calidad de vida, cuidado y protección del medio ambiente así como vinculación con la comunidad.

“Con el galardón reforzamos nuestro compromiso y lo hacemos público, reforzamos nuestras acciones aprendiendo de otros, haciendo alianzas e involucrándonos más como colaboradores de Volvo”, señaló el grupo en un comunicado.

La compañía hizo un llamado a que las empresas que operan en el país refrenden su compromiso de responsabilidad.

“Nuestro país necesita de agentes de cambio, somos los motores del país y a través del crecimiento de nuestra gente, de una mayor conciencia social como organización y como personas es como podremos apoyar a que nuestro México sea mejor. Involucremos a nuestros niños, involucrémonos todos”, concluyó.

El reconocimiento fue recibido por Lilia Cortés, Directora de Recursos Humanos México y Vicepresidenta de Volvo Buses Corporation, Región América.

FUENTE: TYT 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes