IHC
Manufactura
Expo Maq
da
AERO
Directorio Automotriz

BMW GROUP FIRMA ACUERDO CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE S.L.P.

Como parte de las acciones por el establecimiento de su planta en San Luis Potosí, la empresa automotriz BMW firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para impulsar la participación de la sociedad en los programas de educación en áreas como obras, desarrollo humano, social y económico, espacio vivo, diseño urbano e ingeniería.

17 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La firma de este convenio es el resultado del compromiso que BMW Group demuestra por consolidarse como un corporativo responsable con la sociedad y la región que ocupará a partir del 2019, de acuerdo con un comunicado que la empresa automotriz difundió.

“Este acuerdo subraya la responsabilidad que demostramos por la sociedad en San Luis Potosí” mencionó Hermann Bohrer, presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en San Luis Potosí. “Encontrar a contrapartes como la UASLP, con quien estableceremos programas de desarrollo para diferentes materias, permitirá formar a profesionistas que impulsen la industria automotriz y coloquen a México en una posición importante en la región”, concluyó.

A diferencia de otras plantas automotrices, centradas para abastecer al mercado estadounidense, la que hará BMW en San Luis Potosí está pensada para exportar vehículos al resto del mundo.

Esta será una de las dos plantas que producirán la Serie 3 a nivel global. Actualmente, este modelo se ensambla en Alemania y China, pero a partir de 2019 México sustituirá la producción de Alemania.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes