Clau edomex
ATMS
Expo Maq
Directorio Automotriz
AKJ

ARBOMEX ES NOMBRADA POR FCA COMO "PROVEEDORA DEL AÑO"

Arbomex fue seleccionada de entre más de 3 mil empresas participantes El premio 2017 les fue otorgado por la empresa Fiat Chrysler Automobile (FCA).

17 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa Arbomex, recibió el premio Supplier of the Year 2017 que otorga la empresa Fiat Chrysler Automobile a la que le surten árboles de levas para motores. La mexicana fue galardonada por la FCA de entre más de 3 mil empresas.

El premio les fue otorgado el pasado 2 de mayo en Estados Unidos, pero ayer, ante sus colaboradores y directivos, enviados de la FCA hicieron la entrega oficial del galardón en la planta de Arbomex, Apaseo el Grande.

En el evento se explicó que el Supplier of the Year (Proveedor del Año), reconoce a las compañías que han demostrado un extraordinario compromiso con la innovación, la calidad, garantía, el costo, la entrega y los principios fundamentales de la FCA.

Mario Rodríguez, director general de Arbomex, indicó que a la empresa se le entregó el premio en la categoría de “Gestión de la cadena de suministro”, pues actualmente le surten árboles de levas para sus motores 3.2 y 3.6, clásico y el nuevo Pentastar; y adicionalmente le fabrican para el motor 3.6 híbrido, osea eléctrico y de gasolina.

“Nosotros tenemos una capacidad instalada para producir hasta 1.2 millones de juegos de motor con cuatro piezas cada uno; la máxima producción la hemos alcanzado en el 2015, que fue con 4.6 millones de piezas, es decir 1.2 millones de juegos; el año pasado abastecimos también 1.2 millones de juegos”, explicó el directivo.

“Es algo realmente muy gratificante por el trabajo de la gente, por el compromiso que hemos obtenido de nuestros compañeros, pero sobre todo por saber que es una empresa mexicana que ha competido con el mundo y 3 mil 600 empresas fueron evaluadas para este trofeo y nosotros lo ganamos, quiere decir que hacemos las cosas bien, en tiempo y con mucho orgullo”, agregó Rodríguez.

Christopher Barrete, director de Manejo de Riesgos de Entrega de Proveedores de Norteamérica de FCA, reconoció el compromiso de Arbomex y la calidad con la que hacen las piezas que les surten, lo que -dijo- les llevó a obtener el galardón entre miles de empresas más que fueron evaluadas.

Arnulfo García, gerente de la planta de Apaseo el Grande, también reconoció el esfuerzo de los trabajadores, y el valor de todo el equipo de trabajo de Arbomex.

“La grandeza de esta empresa se mide por la calidad de nuestros productos y el profesionalismo de cada uno de nuestros trabajadores, gracias por ser parte de nosotros”, dijo.

FUENTE: A.M.

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes