Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

LLEGARÁ EN 2018 "FAURECIA" A SAN JOSÉ ITURBIDE, GUANJAUATO

La empresa cuenta con operaciones en Querétaro desde 1988 y  ahora la que abrirá en San José Iturbide, que empleará a más de 470 personas.

17 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En 2018 la empresa francesa Faurecia inaugurará su planta en San José Iturbide. Por ello la empresa, una de las líderes globales de la industria de autopartes, en alianza con la Fundación Profesor Chiflado, anunciaron el inicio de su programa de educación y cultura vial ‘1,2,3 por mi seguridad’. 

“Queremos también tener un impacto social importante en esta comunidad. Este año buscamos ampliar el impacto: en marzo pasado visitamos más de 40 escuelas en SLP y serán también más de 40 en Guanajuato para llegar a más de 22 mil niños y niñas de escuelas públicas en ambos estados” señaló Yectuani Ríos, gerente de Comunicaciones de Faurecia México. Faurecia cuenta con operaciones en Querétaro desde 1988 yahora la que abrirá en San José Iturbide, que empleará a más de 470 personas.

FUENTE: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes