Con una inversión de 175 millones de pesos fue inaugurada la primera etapa del Parque Logístico Bagsack que se ubica en San José de los Romo, en el estado de Aguascalientes.

" />INAUGURAN PRIMERA ETAPA DE PARQUE LOGÍSTICO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

INAUGURAN PRIMERA ETAPA DE PARQUE LOGÍSTICO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS

Con una inversión de 175 millones de pesos fue inaugurada la primera etapa del Parque Logístico Bagsack que se ubica en San José de los Romo, en el estado de Aguascalientes.

16 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Bajo la dirección de Grupo Quimisor, la empresa dedicada a la distribución y comercialización de materias primas y productos químicos para la industria plástica. El centro de almacenamiento y distribución cuenta con la infraestructura necesaria para albergar cualquier empresa que requiera un servicio logístico integral para el manejo y desplazamiento de sus productos a través de una vía férrea.

Para tal efecto, se destinaron 35,000 metros cuadrados de área para espuelas de ferrocarril con 2.8 km de vía. Además, se pone a disposición de las empresas 80 carro tanques con posibilidad de transportar 500 toneladas diariamente, y 5,500 metros cuadrados de almacenaje en bodega techada.

Los servicios que aquí se ofrecen son de Logística Integral y Distribución, Ensacado de Resinas plásticas, Servicio de Cross-Dock y Almacenaje de Productos.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes