IHC
Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

ALISTAN APERTURA DE NUEVA AUTOPISTA HACIA EL BAJÍO

Según información de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en los próximos días estará en operación el macro libramiento de Querétaro que comunicará a la región de Palmillas; una nueva autopista de 90 kilómetros de longitud y cuatro carriles, construida con concreto hidráulico.

16 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este macro libramiento conectará la autopista México-Querétaro, del kilómetro 148 (Palmillas) con Apaseo el Grande, es decir, la zona del bajío, Celaya, Irapuato y Salamanca, en Guanajuato y tendrá un aforo diario de 13 mil vehículos.

Se informó que en esta vía dejarán de transitar camiones pesados y tráfico de largo itinerario por Querétaro, de tal manera que se liberará de esta ciudad, al mismo tiempo que agilizará el tráfico por el bajío.

También favorecerá a quienes viajen de la Ciudad de México a la zona del Bajío y viceversa, pues se ahorrarán hasta una hora en recorridos, así como en consumo de gasolina.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes