da
Expo Maq
Manufactura
IHC
AERO
Directorio Automotriz

KROMBERG & SCHUBERT BUSCA TALENTO PARA SU PLANTA EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

La empresa alemana Kromberg & Schubert de arneses automotrices, instalada en el municipio de San Francisco del Rincón, carece de empleados desde que abrió sus puertas.

15 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Según información dada a conocer el día de la colocación de la primera piedra, se invirtieron cerca de 52 millones de dólares y se generarían alrededor de 4 mil 800 empleados. Sin embargo, información dada a conocer por personal de reclutamiento de la firma, para el primer cuatrimestre de este año requerían de más de mil personas para arrancar la primera etapa de producción, perono se logró la meta. Ahora extenderán el arranque hasta finales del año.

El área de reclutamiento se encuentra trabajando en comunidades rurales buscando personas que deseen entrar a laborar a la planta, actualmente solo están contratando 10 personas por día.

Según empleados de la compañía, un aspecto que les afecto para que no se abriera la planta en su primera etapa, es que existen miles de personas que tienen sus picas de calzado deportivo o hacen sombrero.

Si para el cierre del 2018 esta empresa logra contratar 4 mil 800 personas podrán abastecer el cien por ciento del mercado automotriz que cada vez es más exigente.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes