foro de metrolia
Clau edomex
ATMS
Expo Maq
Directorio Automotriz
AKJ

ESPERAN MÁS DE 5 MIL VISITANTES EN EXPO CLUSTER AUTOMOTRIZ LAGUNA 2017

El presidente de esta agrupación, José Luis Hotema, dijo que se espera la visita de al menos cinco mil visitantes entre directivos, hombres de negocios y dueños de empresa de las ramas automotriz y manufacturera.

15 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Expo Clúster Automotriz Laguna 2017, uno de los eventos más importantes de la industria automotriz en la región, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de mayo en el centro de convenciones de la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango.

José Luis Otema, Presidente del Clúster Automotriz Laguna, informó que este evento de talla internacional tiene como fin unir empresas, gobierno e instituciones educativas, para fortalecer el sector automotriz de La Laguna, mediante el uso de nuevas tecnologías e innovando para ofrecer servicios y productos de vanguardia que puedan proyectar la región a nivel nacional e internacional.

La expo es organizada por el Clúster Automotriz Laguna, la cual es una asociación civil compuesta por fabricantes de primer nivel de la industria automotriz y metal-mecánica e instituciones académicas y gubernamentales en alianza con Canacintra Laguna.

Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Negocios y Convenciones de Gómez Palacio, con la instalación de más de 30 mesas de negocios y 120 expositores con exhibición de equipo y maquinaria.

Las conferencias estarán a cargo de Marcela Ivette López Castro, Senior Manager Ford Motor Company, con el tema Estrategias de Ford en México.

Expondrá también el doctor Octavio Fernández, quien participa en el Consejo Nacional de Empresas Tractoras, con el tema Industria 4.0 la Nueva Era de la Digitalización Virtual.

También María del Sol Rumayor Siller, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial y Eduardo Javier Solís Sánchez, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

El presidente de esta agrupación, dijo que se espera la visita de al menos cinco mil visitantes entre directivos, hombres de negocios y dueños de empresa de las ramas automotriz y manufacturera.

El objetivo es integrar a los distintos actores económicos de la región lagunera en este evento internacional, donde no sólo participe la rama automotriz, sino que se vean beneficiados restaurantes, hoteleros, prestadores de servicios turísticos, entre otros.

En un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, la ceremonia de inauguración se realizará el primer día de actividades a las once de la mañana, teniendo presentes a las autoridades del gobierno de Durango y otras vinculadas al desarrollo económico.

Se desarrollarán mesas de negocios, donde los visitantes podrán acercarse con empresas procedentes de Georgia y Texas, así como Guanajuato, Puebla, Querétaro, Durango y Coahuila entre otros.

De México estarán presentes BMW, Audi, Caterpillar, Keihin, Tekfor, Lear Corporation, entre otras, que ya confirmaron su participación.

FUENTE: Vanguardia

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes