Manufactura
IHC
da
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz

CERRARÁ SCT TRAMO SILAO-SAN FELIPE

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que en las primeras horas del sábado 29 de octubre, se realizará un cierre parcial del Bulevar Emiliano Zapata, en el cuerpo de la vialidad con dirección a San Felipe.

28 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que en las primeras horas del sábado 29 de octubre, se realizará un cierre parcial del Bulevar Emiliano Zapata, en el cuerpo de la vialidad con dirección a San Felipe.

Los automovilistas podrán utilizar el segundo cuerpo de la vialidad, que funcionará en doble sentido, para permitir el acceso y salida.

Cerrarán tramo para agilizar los trabajos de rehabilitación.

Luis Camilo Anguiano Gutiérrez, director de Obras Públicas Municipales, informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitó el cierre parcial en el sentido a San Felipe, para comenzar a rehabilitar el tramo donde inicia el bulevar, junto al puente de la autopista 45 .

Mencionó que el cierre estaba previsto para el día 18 de octubre, sin embargo se reprogramó hasta el día sábado 29.

El aplazamiento se derivó de una reunión que sostuvieron representantes del Parque Industrial Las Colinas, Obras Públicas Municipales, Vialidad y Transporte, así como laSCT y la empresa contratista JADE.

Informó que los acuerdos que se generaron cumplen con los compromisos realizados con los habitantes de la zona y los usuarios de dicha vialidad.

“Nosotros como institución municipal continuamos siendo gestores del diálogo entre la SCT y los ciudadanos que serán beneficiadas con la rehabilitación”, dijo.

Agregó que la dirección de Tránsito Municipal apoyará con señalización para agilizar el flujo de vehículos.

Recomendó a los camiones de carga que se dirigen a Las Colinas, utilizar vías alternas para evitar demoras.

De igual forma, los vehículos ligeros con dirección a San Felipe o Sopeña, se les recomienda acceder por la vialidad junto al hotel Hotsson hasta la calle Bugambilia, para luego incorporarse a la carretera a San Felipe.

FUENTE: El Otro Enfoque

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes