Directorio Automotriz
Fastener Fair

INSTALAN EMPRESA "COOPER AND STANDARD" EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

El alcalde Fernando Purón Johnston anunció la instalación de la empresa Cooper and Standard, del ramo automotriz que generará 400 empleos y se ubicará en la parte norte de la ciudad.

15 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La nueva empresa se construirá en dos etapas y en la primera es cuando se generará ese número de empleos para la elaboración de productos de hule para la industria automotriz.

No se informó sobre el monto de inversión, solo que se escogió a Piedras Negras por su clima de tranquilidad y seguridad.

“Ellos decidieron invertir en Piedras Negras debido a que se vive un clima de seguridad el cual garantiza el crecimiento a largo plazo de sus inversiones, además de que detonarán el empleo en la zona norte de la ciudad, que es a donde tiende su crecimiento ordenado”, dijo el alcalde.

De igual forma no se dio a conocer la fecha de entrada en operación, pero se asegura que se instalará en un complejo industrial en el norte de la ciudad.

FUENTE: Noticias del Sol de la Laguna

MSA

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes