Es la primera marca en electrificar toda su red de distribuidores; el año pasado se vendieron 271 autos eléctricos en el país.

" />INSTALA NISSAN MEXICANA ESTACIONES DE RECARGA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

INSTALA NISSAN MEXICANA ESTACIONES DE RECARGA

Es la primera marca en electrificar toda su red de distribuidores; el año pasado se vendieron 271 autos eléctricos en el país.

11 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Para expandir los puntos de recarga de autos eléctricos en el país, Nissan Mexicana, instaló estaciones de recarga en toda su red de distribuidores.

Actualmente, la compañía Nissan Mexicana, cuenta con 223 agencias distribuidoras a lo largo y ancho de la Republica mexicana, en donde cada una cuenta con una estación de recarga, integrando así una cobertura de 100% en el territorio nacional para los dueños de un Nissan Leaf, el auto eléctrico de la armadora.

“Ofrecer la red más grande de recarga a través de las agencias, nos permite brindar conveniencia y comodidad a los usuarios de vehículos eléctricos como Nissan Leaf, además de otorgarles confianza y una mayor autonomía”.

“Además de promover una opción de movilidad amigable con el medio ambiente y accesible, nos ocupamos de proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar este crecimiento”, dijo José Arturo Garza, Director de Desarrollo de Red de Distribuidores y Satisfacción al Cliente de Nissan Mexicana.

En 2012, Nissan, inauguró su primera estación de recarga para vehículos eléctricos, y ahora es la primera marca en electrificar toda su red de distribuidores.

La ubicación de las estaciones de recarga, se pueden consultar a través de la aplicación LEAF app o en el sitio web www.nissanleaf.mx

“Esto nos convierte nuevamente en un referente para la corporación a nivel global, ya que Nissan Mexicana, destaca entre los principales países donde opera la marca, en contar con cargadores en toda su red de distribuidores certificados”, agregó Garza.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, el año pasado, se vendieron 271 autos eléctricos en el país.

El Nisssan Leaf, ha vendido más de 260 mil unidades a nivel mundial y en México, se lanzó en 2014; desde entonces, en nuestro país se han vendido más de 270 unidades, las cuales incluyen vehículos particulares y flotillas eléctricas.

FUENTE: Periódico El Tiempo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes