Directorio Automotriz
Fastener Fair

INAUGURAN PLANTA DE AUTOPARTES KOLLER GROUP EN PUEBLA

En representación del gobernador del estado, Tony Gali, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín, inauguró la planta de autopartes, Koller Group México, que tuvo una inversión privada alemana de 100 millones de pesos, con lo que se fortalece la competitividad en la región y generan 100 empleos directos.

11 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Tuvo una inversión privada alemana de 100 millones de pesos, con lo que se generan 100 empleos directos.

From left: Florian Marksteiner, Koller Group's business development manager; co-founders Thomas and Max Koller; Gerardo Herrera, Mexico plant manager; Karl Ostler, managing director and chief financial officer; Werner Oestreich, export manager.

El funcionario estatal destacó que dicha empresa es incluyente y socialmente responsable, ya que incorpora en su plantilla a operadores con discapacidad, por lo que manifiesta sensibilidad y compromiso en beneficio de la comunidad.

Además, comentó, está equipada con la más alta tecnología para surtir a Volkswagen y AUDI, entre otras armadoras del sector automotriz. De esta manera se demuestra que las ventajas competitivas de Puebla continúan como un atractivo para la llegada de capitales extranjeros.

En el acto protocolario estuvieron presentes directivos de la empresa entre los que destacan el fundador, Thomas Koller; el CEO y Copropietario Max Koller; y el director general financiero, Karl Ostler. También asistió el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, Víctor Mata Temoltzin, por mencionar algunas personalidades.

FUENTE:  E-Consulta

MSA

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes