x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

MAZDA CELEBRA A SUS TRABAJADORAS EN EL DÍA DE LAS MADRES

Mazda de México celebró a más de 900 trabajadoras y madres de familia que actualmente laboran en los dos turnos que tiene la planta en esta ciudad, con un evento muy especial para festejar el Día de las Madres.

11 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el acto participaron ejecutivos de la empresa y representantes del Sindicato Nacional de la CTM para personalmente agradecer y reconocer el esfuerzo que realizan las mamás trabajadoras de Mazda.

“Gracias por la doble ocupación que llevan a cabo, la de madre y la de trabajadora. Gracias por la felicidad que brindan día a día en el hogar y a nuestros clientes en todo el mundo”, expresó Chiharu Mizutani, presidente y director general de Mazda.

Y agregó: “Somos dichosos por tenerlas con nosotros. No seríamos la misma planta sin ustedes. Incansables e imbatibles, guerreras ejemplares que aportan ese toque de amor y cuidado en la fabricación de nuestros vehículos”.

Además, el festejo contó con una actividad en la cual las mamás y futuras mamás participaron mostrando una fotografía donde enseñan cómo transmiten los valores a sus hijos para ser buenos ciudadanos, tras la cual, se llevó a cabo una premiación y se dieron varios reconocimientos a las mejores fotos.

El resto del festejo consistió en una comida, espectáculos y regalos para las madres trabajadoras de Mazda. Cantando y riendo, las presentes disfrutaron de un rato muy agradable.

FUENTE: Zona Franca

automotive
Mitsui - CC
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes