x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes
BAM
Expo plásticos

CERTUS AUTOMOTIVE ABRE PLANTA EN QUERÉTARO

Con una inversión de 22 millones de dólares, la empresa Certus Automotive inauguró su planta en el Parque Industrial Aerotech, en el municipio de Colón, Querétaro.

09 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa canadiense es líder a nivel mundial en partes automotrices de inyección de plástico cromado, con el objetivo de proveer soluciones en ingeniería decorativa de alta calidad, reduciendo los costos y simplificando los procesos.

El presidente de Certus Automotive, Rob Mollenhouer, reconoció los beneficios logísticos, mano de obra capaz y especializada, así como el fácil acceso a los distintos medios de trasporte para la movilización de mercancías y servicios que ofrece la entidad.

Autoridades gubernamentales informaron que, en Querétaro actualmente operan 80 compañías de capital canadiense, las cuales aportan su calidad y competitividad en sectores como el automotor y aeronáutico. 

Certus Automotive actualmente cuenta con 12 plantas más en cinco diferentes países; la sede en Querétaro prevé generar 350 nuevos.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes