da
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

AUDI EXPORTA PRIMERAS UNIDADES DE MÉXICO HACIA SUDAMÉRICA Y OCEANÍA

Seis meses después de que arrancó la producción de la camioneta Q5 en San José Chiapa, Puebla, Audi exportó las primeras unidades a países de América del Sur y Oceanía, reportó la empresa a través de un comunicado de prensa.

06 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

 Desde el puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán, fueron embarcadas las unidades Premium a los mercados internacionales, las primeras de esta categoría que se exportan desde territorio mexicano.

El Director de Logística de Audi México; Peter Koltai; informó que, en las últimas semanas y meses, han superado con éxito una serie de hechos importantes. Por ejemplo, el lanzamiento en los mercados de Europa y México se comenzó con éxito a principios de 2017. 

En el comunicado se informó que Audi México cuenta con su propia terminal de embarques y es a partir de ahí que utilizará los 700 km de la ruta ferroviaria San José Chiapa-Lázaro Cárdenas para exportar el Q5 con destino a los mercados de América del Sur y Oceanía. 

Reafirmó que el Puerto Lázaro Cárdenas, cumple con las principales conexiones con los puntos estratégicos económicos del continente, además de ofrecer soluciones logísticas inmediatas.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes