x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

INAUGURAN DOS NUEVOS PARQUES INDUSTRIALES EN GUANAJUATO

El mismo día fueron inaugurados dos Parques Industriales en territorio guanajuatense, se trata de “El Grande” ubicado cerca de los límites con el municipio de Celaya y el segundo fue “Amexhe” instalado por la carretera de cuota y muy cerca de Querétaro.

05 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“El Grande”, ofrece un concepto en el que las empresas, solo deben de preocuparse por producir, pues aquí los fraccionadores contratarán al personal requerido, transporte de carga y de personal, trámites legales, centro de atención médica, guardería y hasta se instalará un centro de enseñanza tecnológica. Se construirá en 28 hectáreas para recibir a tres empresas,  una metalmecánica, otra dedicada a  la tecnología y otra procesará suplementos alimenticios mismas que darán 2 mil 400 empleos.

Mientras que “Amexhe” en el municipio de Apaseo el Grande, fue inaugurado con una inversión de 70 millones de dólares.

Según información proporcionada por Comunicación Social de Guanajuato, este lugar cuenta con 250 hectáreas, de las cuales 50 ya están desarrolladas. Además, ofertará lotes y macrolotes que brindas otras oportunidades de inversión en la región sur del Estado. El parque tendrá capacidad para recibir a 63 empresas nacionales e internacionales.

Principalmente del sector automotriz que ofrecerán 8 mil empleos directos equivalente al 9% de la población económicamente activa en todo el estado.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes