x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Junker
Directorio Automotriz

NO SE VA A MILITARIZAR GUANAJUATO

El General Miguel Ángel Patiño, afirmó que la policía militar en Guanajuato no va a sustituir a las fuerzas de seguridad pública, ni se va a militarizar el estado, va a respetar los derechos humanos y a fortalecer el combate contra la delincuencia organizada.

05 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Comandante de la XII Región Militar, agregó que con la construcción de la Brigada Militar en Irapuato a través de un fideicomiso con aportaciones económicas del estado, municipios, empresas, ciudadanos, gobierno federal, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, “todos saldremos ganando”, en seguridad pública para Guanajuato.

A través de un Fideicomiso del Banco del Ejercito, se administran los recursos de manera transparente que podrán ser auditados por Cámaras Empresariales, autoridades estatales, municipales, por quienes lo soliciten y quieran hacerlo, para comprobar el manejo de los recursos en las obras de la Brigada Militar.

Las aportaciones económicas de las empresas son deducicles de impuestos a través del recibo que les otorgará el BANEJERCITO y además de promoverán ahorros en la aplicación de recursos, descuentos de empresas en materiales y con la maquinaria pesada que aportará el ejército.

La primera piedra se colocará el próximo lunes en el municipio de Irapuato, para lo cual ya se cuenta con una aportación inicial de 200 millones de pesos, anunció, por su parte, el gobernador Miguel Márquez Márquez.

FUENTE: Heraldo León

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes