IHC
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

PRESENTAN SEMANA DE CULTURA LABORAL

Se presentó el objetivo, finalidad, temas y programa de la Semana de la Cultura Laboral 2017 que se realizará durante cuatro días en la ciudad.

04 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con la finalidad de difundir el marco Normativo en Seguridad y Salud en el trabajo y con el objetivo de prevenir accidentes, enfermedades de trabajo y promover una mayor productividad laboral se realizará este evento.

Entre los temas principales destacan: la Capacitación a trabajadores, prevención de accidentes, buscar la personalización del empleado con la empresa, el significado de la lealtad laboral y la competitividad en el mercado mundial.

La ‘Semana de la Cultura Laboral 2017’ se llevará a cabo del martes 9, al viernes 12 de mayo, con la participación del Municipio, el Estado y la Federación, al tener vinculación con el Instituto Tecnológico de Celaya como sede principal (Campus II) y otras instituciones como sedes alternas, tales como la Universidad de León Plantel Celaya, Universidad Continente Americano, y Cecati 89, entre otras.

También participarán organismos de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales como Canacintra y las empresas celayenses, con el objetivo de potenciar el talento humano mediante este programa de talleres, cursos, conferencias y la feria de empleo que ampliará la oferta de herramientas a las empresas y abrirá mejores oportunidades a los celayenses.

El evento fue presentado por representantes de las instituciones organizadoras como: la Delegación Federal del Trabajo, Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Celaya, Instituto Tecnológico de Celaya, IECA, Canacintra Celaya y el Grupo de Ayuda Mutua Industrial Celaya.

En la pasada edición 2016, se benefició directamente a mil 706 personas de Celaya y la región Laja Bajío, al acceder presencial o virtualmente al programa, que fue enfocado a ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’; y este año se espera superar esta cifra de participantes; además de continuar con el impacto positivo que se ha percibido por parte del sector empresarial hacia este evento.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes