Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

INAUGURAN PLANTA "CHEERSSON" EN QUERÉTARO

La llegada de empresas chinas a México, continúa. Ahora fue la empresa Cheersson, la que abrió las puertas de su planta ubicada en el Parque Industrial “La Bomba” en el municipio de El Marqués, en Querétaro.

03 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La firma invirtió ocho millones de dólares y arrancará su actividad productiva en julio próximo, una vez que concluya su etapa de certificación y pruebas como validación para sus productos, garantizando la calidad y una política de cero defectos.

Cheersson es una compañía del sector automotor, enfocada a la realización de procesos de troqueles y estampados. La firma proveerá a empresas de Querétaro y de la región del Bajío como TRN, Valeo, Continental, Harman, Bosch, Halla, Magna y Delphi.

El secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero, informó que el proyecto dará empleo a 200 personas. Además, señaló que Querétaro cuenta con una industria sólida enfocada en autopartes, tan sólo en 2016 el volumen físico de la producción en fabricación de equipo de transporte ascendió a los más de tres mil 200 millones de dólares, lo que representa el 26.5 por ciento del volumen total de la producción.

De acuerdo al titular de la Sedesu, en la entidad se contabilizan cinco compañías chinas.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes