x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

SE ELECTROCUTA OBRERO EN AMPLIACIÓN DE PLANTA GM

EN la ampliación de la planta General Motors se registró el deceso de un empleado.

27 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Un empleado subcontratado para las labores de ampliación en la planta automotriz General Motors, murió luego de recibir una poderosa descarga eléctrica cuando pretendía conectar la máquina soldadora a la planta de energía al quedar enredado entre los cables.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, sin embargo fue hasta el mediodía que elementos de Protección Civil Municipal, se dieron cuenta de este lamentable accidente, por lo que acudieron a las instalaciones de dicha fábrica automotriz, sin embargo no los dejaron entrar, de la puerta no pasaron y mucho menos les dieron información.

Sin embargo trascendió por parte de la Subprocuraduría de Justicia Región B, que a la clínica T-54 del IMSS había sido trasladado un hombre de 24 años de edad a recibir atención médica, sin embargo ya había fallecido, era el electrocutado de la General Motors.

El mismo fue identificado como Martín Vales Ordaz, de 24 años de edad, originario y vecino del Estado de México.

El hombre trabaja como ayudante de soldador para la empresa Voltrak, y justo al iniciar labores, a eso de las 7 y media de la mañana, le ordenaron conectar la soldadora a la planta de energía eléctrica.

Lamentablemente al hacerlo quedó enredado entre los cables y es como sufrió la poderosa descarga eléctrica, es más, dijeron algunos testigos, quedó envuelto entre los cables energizados.

De inmediato el hombre fue trasladado hasta la clínica del IMSS, sin embargo llegó muerto, según lo confirmaron los médicos, quienes avisaron al Ministerio Público para que iniciara las primeras investigaciones.

FUENTE: OEM

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes