Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

CONSTRUCTORA JAPONESA INVERTIRÁ EN QUERÉTARO

La empresa Fujita invertirá 180 millones de pesos en un complejo inmobiliario en Querétaro, el proyecto de la constructora japonesa, la más grande a nivel internacional, forma parte de las inversiones que se concretaron en la pasada visita comercial que realizó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) a Japón y Corea.

03 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La construcción del complejo inmobiliario generará aproximadamente 300 empleos directos, además de la subcontratación de los servicios de procesos de construcción, expuso.

Según Marco Antonio del Prete Tercero; secretario de Desarrollo Sustentable en la entidad, indicó que la compañía se encuentra en el proceso de validación de permisos, de tal forma que se podría iniciar la obra en este año.

La edificación está contemplada preferencialmente para abastecer el mercado nipón que radica en Querétaro, además de que estas inversiones corresponden a la oleada de que trae consigo Toyota y que empezarán a analizar.

Otras inversiones que se concretaron de la gira por Asia, son dos proyectos del sector automotriz. Estos, junto con la construcción de Fujita suman 40 millones de dólares en total.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes